Aumenta tu cobranza con
tarjeta de crédito de forma
rápida y segura
nacionales e internacionales de manera
rápida y segura, mejorando la experiencia
de tus clientes y optimizando tu flujo de
efectivo.
Acepta pagos de clientes en todo el mundo. Ya sea que recibas pagos locales o internacionales, nuestra plataforma garantiza que tus transacciones se procesen sin problemas y sin fronteras.
Cumplimos con los más altos estándares de seguridad (PCI DSS Level 1, Tokenization, Vault, 3Ds y prevención de fraude.) para proteger la información financiera de tus clientes y transacciones. Disfruta de una experiencia de pago confiable sin preocupaciones
Los pagos se procesan de manera rápida y eficiente, asegurando que los fondos estén disponibles para tu negocio en tiempo récord. Mantén un flujo de efectivo constante y mejora tu gestión financiera.
Ofrece a tus clientes una experiencia de pago fluida y sin complicaciones. Con opciones de pago seguras y convenientes, tus clientes estarán satisfechos con cada transacción.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de domiciliar sus pagos recurrentes de modo que ninguno de los dos tenga que mover un dedo.
Así de fácil será para tus clientes:
Tus residentes podrán elegir de manera simple y rápida las cuotas que deseen pagar, sintiéndose en control de sus obligaciones en todo momento.
Con un sistema de pago seguro y confiable, tus clientes podrán ingresar sus datos con total tranquilidad, sabiendo que sus transacciones están protegidas.
Tus residentes recibirán de inmediato la confirmación de su pago, lo que les brinda la seguridad de que todo está resuelto sin complicaciones ni demoras.
Adquiere un paquete de la suite de soluciones de Neivor. Esto te proporcionará todas las herramientas necesarias para gestionar tus pagos de manera efectiva y optimizar tu cobranza.
Solicitar asesoríaSe parte de nuestra comunidad, comparte y aprende.
Explora nuestro blog